Carta de presentación.

Te damos la bienvenida a este espacio en el que queremos dar a conocer nuestros servicios e instalaciones a todas aquellas personas que buscan una asistencia de calidad.

El Centro Maguilar es un espacio con más de siete hectáreas, situado en una zona privilegiada de la comunidad de Madrid y que aún insertado a escasos km del casco urbano, te permite disfrutar de la calidad de amplios espacios verdes. Nos hemos especializado en ayudar a las personas mayores y a sus familias a vivir de manera plena y satisfactoria el proceso de envejecimiento con atención a las necesidades específicas de cada caso individualizado.

En nuestro centro ofrecemos un ambiente familiar en un entorno agradable, adaptado a las necesidades de cada persona y favoreciendo su integración.

Durante su estancia nuestros esfuerzos se centran en mejorar su calidad de vida, su bienestar y satisfacción, promocionando la autonomía en la toma de decisiones.

El Centro Maguilar  es donde vas a querer pasar el resto de tu vida. Imagína unas vacaciones, con constantes desafíos a la animación y al placer de vivir, con la comodidad y garantía de un buen apoyo social y a tu salud...

Bienvenido al centro Maguilar. Te esperamos.

please install the flash player

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos